Fundada en 1985, Productos Cetres se define como una empresa que existe por sus clientes y para sus clientes. Y es gracias a su preferencia, que después de más de 25 años, podemos seguir atendiéndolos y brindarles el servicio que se merecen, a través de todos los que estamos detrás de su nombre.

Actualmente, ofrecemos una amplia gama de más de 3,000 diferentes artículos, prestándole en este catalogo las principales ramas; somos especialistas en cada una de ellas, y de igual manera, le ofrecemos los servicios de instalación, desarrollo de proyectos, asesoría y construcción.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos para equipar su hogar, oficina o industria, con la valiosa ayuda de nuestros clientes asociados altamente capacitados, ofreciendo el mejo precio en productos de excelente calidad.

Visión

Brindar un servicio de excelencia a las personas, empresas y organismos que necesitan equipo para su desarrollo, confort o instrumentación para mejoras; logrando el éxito en el mercado, con los mejores productos de las marcas lideres, garantizando los mejores precios del mercado. Calidad, con prestigio y garantía en nuestros productos, buscando siempre la completa satisfacción de nuestros clientes.
 
 
 

Más de 25 años de excelencia en el servicio.
 
 
 
 

 

Mapa del Sitio | acceso |   Copyright © 2017 www.cetres.com.mx by xnet.com.mx